SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

jueves, 18 de enero de 2018

La vuelta de Ahinara

    Ahinara Santos Bernal estudió en nuestro instituto Bachillerato de Arte hace cinco años. Después de estudiar Bellas Artes en Málaga y en Munich ha vuelto al instituto para hacer las prácticas del Máster de Profesorado. Es una suerte coincidir de nuevo con ella y comprobar que la alumna que en Dibujo Artístico tenía siempre sobresaliente no se equivocó a la hora de apostar por el arte. Ahinara vuelve con un bagaje, cargada de experiencias y logros. Es una satisfacción presentaros algunas de sus obras (dibujos con tecnología digital y figuras de barro transformadas después en máscaras de resina) y rendirle este homenaje desde nuestro blog. Que su ejemplo ilustre a quienes aún siguen sin saber para qué sirve el arte. Pinchad en "leer más" para ver todas las fotos.



















6 comentarios:

  1. Muchas gracias María por este precioso detalle. Y a vosotros, que estáis en el campo del arte, decir que los fundamentos del arte y las prácticas artísticas son una fuente de inspiración y una herramienta valiosa para el futuro. Estáis adquiriendo una serie de competencias que coadyuvarán a que podáis formaros exitosamente, ya sea como artistas, profesores, diseñadores, modeladores digitales en el campo de los videojuegos, la animación, etc. El dicho de que "el arte no tiene salida" es tan sólo un mito. Haced lo que os guste y os motive de verdad, trabajad en ello con ilusión, y pronto veréis vuestros resultados.

    ResponderEliminar
  2. Es una artista de los pies a la cabeza! Olé Ahinara ;)

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es; ¿cuándo ahinara nos enseñará a hacer todo eso?

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ahinara! y un placer poder disfrutar de tus conocimientos y experiencias.

    ResponderEliminar
  5. Maria, te quedaste corta diciendo que es una excelente artista!! ;)

    ResponderEliminar