SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

viernes, 19 de enero de 2018

El orgullo de Alicia

Alicia Peláez Camazón , profesora de Volumen II, nos presenta orgullosa los trabajos de sus alumnos y alumnas y les dedica estas palabras:

" Orgullo, sí, orgullo. Porque no hay nada más bonito que sentir por este alumnado que me lo ha dado todo desde el minuto uno de mi llegada. Un alumnado siempre dispuesto, atento y deseoso de aprender que ha dado como resultado estos trabajos. Y es sólo el primer trabajo de muchos que espero que realicen no sólo  en esta materia sino en su vida artística. Un primer trabajo que tenía dos premisas como punto de partida, el gran formato (mínimo un metro) y el alambre como material inspirador. Seguiremos trabajando en el aula y amenazamos con una segunda publicación de poemas-objeto".
Pinchad en "leer más" para ver todo.


María Rueda, Laura Gómez y la autora de esta obra Beatrice Pavelea


Obra de Daniel Lozano

Obra de Juanjo Muñoz











Obra de Beatrice Pavelea

Obra de Luzma Ramírez

Obra de Laura Gómez

Obra de Juanmi Garcés

3 comentarios:

  1. Qué buenos trabajos!! Enhorabuena y a seguir apostando por la belleza.

    ResponderEliminar
  2. Que guay OS a quedado, enhorabuena por vuestros trabajos. Están estupendos, maestra se merecen un diez, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. Que trabajazoos, si es que Alicia (nuestra espectadora favorita del salvame-volumen) es una artista y nuestros compañeros también, se merecen todos el 10

    ResponderEliminar