SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

miércoles, 14 de marzo de 2018

Visibilizando a nuestras MUJERES+

Durante este mes de marzo, con motivo del Día de la Mujer, se van a llevar a cabo unas tertulias inspiradoras dentro del ámbito académico y profesional de la mano de exalumnas de nuestro centro que se encuentran en una exitosa situación profesional. Además, a estas exalumnas las acompañarán otras que actualmente se encuentran cursando estudios superiores relacionados con distintas ramas del saber.
Inma y Alba con alumnado de 3º y 4º

Mariló, Estefanía , Inés y Juani con el alumnado de 2º bach B




    Hoy, hemos inaugurado estas tertulias con la visita de Mariló, Estefanía e Inés. Estas chicas, tras haber terminado sus estudios en los distintos Ciclos Formativos administrativos que se imparten en nuestro centro, gozan de una buena situación laboral. Mariló dirige el Centro de Estudios NEO y Estefanía e Inés trabajan en la empresa INKO, donde hicieron las prácticas. También nos ha acompañado la profesora Juani Sánchez para aclarar al alumnado de 2º Bachillerato Ciencias Sociales algunas dudas surgidas tras la tertulia.
Además, también nos han visitado la doctora Inma Sánchez de la Policlínica Lacibis y Alba González que actualmente se encuentra cursando el Experto sobre investigación biomédica. Ellas nos han mostrado una visión cercana de la medicina y del trato con el paciente. El alumnado de 4ºESO A y 3º ESO A que ha acudido a la tertulia ha disfrutado de las experiencias contadas en primera persona. Todo un lujo contar con su testimonio.

Muchas gracias a todas ellas por "volver" a su centro y compartir la clave del éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario