SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

lunes, 19 de febrero de 2018

Atrévete con el arte

     Hace algunas semanas te proponíamos ser ARTUBER . Aquí te damos unas pautas para convertirte en ARTuber. Francisco González Vera de 1º de bachillerato B ha sido el primero en animarse y puedes ver su vídeo en este blog.

Cuadro de la pintora Elizabeth Peyton



1. Elige una obra de arte de una mujer artista de cualquier época (pintora, escultora, fotógrafa, diseñadora, videoartista, etc).

2. Cuenta tus opiniones grabando un vídeo de entre 1:30 y 3:00 minutos de duración con tu móvil o tablet en formato horizontal.

3. El vídeo debe contener la siguiente información: nombre y edad de la persona que lo hace, título de la obra y de la artista, algún detalle o curiosidad sobre por qué se ha elegido dicha obra.

4. No se puede utilizar un lenguaje soez ni contar lo conocido o evidente de la obra de arte. Hay que tener ingenio y dar una ligera información basándose en lo positivo y lo negativo de la obra, explicando de forma amena el motivo de la elección.

5. Serán publicados en el BLOG DE COEDUCACIÓN los vídeos que consigan mejor calidad técnica, originalidad y naturalidad en el discurso. Para que podamos acceder a ellos será necesario pasarlos a YouTube y enviar el enlace al correo maría.macias@iesliciniodelafuente.es. Si tienes alguna duda ponte en contacto con la coordinadora de Coeducación María Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario