SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

sábado, 30 de diciembre de 2017

La mejor versión de EDIPO REY

    A veces las propuestas que hacemos en clase tienen su fruto porque alguien da el paso y se anima a llevarlas a cabo. Cuando hace un mes estudiamos el origen del teatro griego en Fundamentos del Arte I, hubo quien mostró interés por la tragedia de Sófocles para versionarla. Con las versiones nos acercamos a la obra original y tratamos de comprenderla rehaciéndola. Ani Jiménez González, Sara García Fernández, Vilde Malling, Francisco González Vera y Ana González Moreno (de nuestros grupos de 1º y 2º del bachillerato de Arte) han hecho este vídeo y lo quieren compartir aquí. Muchas gracias por su trabajo y ojalá sigan versionando.


2 comentarios:

  1. No sé si la mejor versión de Edipo Rey, pero sí la de mis fantásticos compañeros del bachillerato de arte, que sin duda son maravillosos en todo lo que hacen y son, desde luego, tan divertidos como amados y adorados, ya no solo por mí, sino por el resto de sus compañers y se podría decir incluso amigos.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco este alumno (próximo actor , director y cineasta ) va aprendiendo y sus pequeños relatos cada vez están mejor realizados y los coraboladores a realizar tal corta han sido estupendos a la par de directos , obviamente lo que mas me ha gustado a sido las tomas falsas donde podemos obversar lo verdadero de las personas que lo realizan , chapo 💕

    ResponderEliminar