SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

jueves, 20 de octubre de 2022

Talleres de Arola Poch

 Hoy ha visitado nuestro centro la psicóloga y sexóloga Arola Poch, colaboradora habitual en EL PAÍS y en RNE, que lleva años divulgando sobre sexo en medios de comunicación , redes sociales, talleres y conferencias. En 2019 publicó Las cosas claras (Plataforma Editorial), un libro dirigido directamente a adolescentes y jóvenes en el que ofrece información fiable y expuesta sin tapujos para afrontar un tema que tantos prejuicios crea debido a la ignorancia y la escasez de formación sexual. Por eso Arola defiende una educación sexual integral, que empiece en casa y continúe en las escuelas de manos de profesionales, para que los adolescentes y jóvenes de hoy puedan vivir su sexualidad de forma "sana, libre, responsable y según sus propios deseos". 

Arola ha dado cuatro talleres sobre Educación Sexual a los cuatro grupos de 4ºESO ,  que han mostrado verdadero entusiasmo aplaudiendo sinceramente a Arola al concluir su charla. Ha sido un placer conocerla. Gracias por su amabilidad. Esperamos contar con ella en próximas ocasiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario