SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

domingo, 9 de octubre de 2022

11 de octubre, doble celebración.

 El 11 de octubre es una fecha muy relevante en nuestro Plan de Igualdad porque coinciden dos efemérides que siempre celebramos cada curso con más entusiasmo: se trata por un lado del Día de la Niña, y por otro del Coming Out Day o Día para salir del Armario. Para la primera, el año pasado quisimos hacer un homenaje a las alumnas que se dedicaban al deporte profesionalmente. Este año damos visibilidad en el Día de la Niña a todas aquellas que tienen inquietudes musicales.

El Coming Out Day es el punto de partida de nuestro Grupo Evohé, y aprovechamos para presentar a sus nuevos componentes: se trata de un alumnado comprometido y valiente que está dispuesto a defender los derechos de las personas LGTB+ en nuestro centro. De hecho, durante esta semana, miembros de Evohé darán una charla para presentarse a todos los grupos de 1ºESO. Estamos orgullosxs de ellxs por el trabajo que realizan para mejorar la convivencia en el instituto. Este año queremos que voléis con Evohé.  Aquí os dejamos los vídeos para este día.

Disfrutad del curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario