SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

miércoles, 12 de mayo de 2021

Evohé suma VALIENTES

 Nuestro grupo  no ceja en el empeño de seguir sumando personas VALIENTES que defiendan la libertad de amar . El 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y sentimos la necesidad de expresar que amar no es delito, que el amor no puede provocar odio. Esta celebración es necesaria para denunciar la discriminación que siguen sufriendo las personas con preferencias sexuales diferentes a las convencionales. Alzamos la voz para que nadie tenga que ocultar nunca su condición sexual, para que nadie se avergüence de quién es y cómo siente, para que todas las opciones afectivo-sexuales sean aceptadas por la sociedad. 

Evohé es esa voz valiente en nuestro centro.

 Si tú también quieres un instituto que apuesta por la inclusión , la igualdad, la diversidad y la libertad, sé VALIENTE y súmate a EVOHÉ. Aquí te presentamos el vídeo que han hecho algunos miembros de Evohé y de Mediación.



Te recomendamos el siguiente corto, que se desarrolla en un instituto y que narra con naturalidad una historia de enamoramiento entre chicos, normalizando lo que ya en nuestro instituto empieza a normalizarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario