SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

viernes, 29 de noviembre de 2019

#TransmiteRespeto

El Día Mundial contra el SIDA, conmemorado anualmente el 1º de diciembre, es una oportunidad para celebrar y respaldar los esfuerzos mundiales para prevenir nuevas infecciones por el VIH y seguir luchando contra el estigma, la discriminación y la exclusión social. Aunque se han realizado progresos considerables para acabar con el SIDA como amenaza para la salud pública, la epidemia del VIH no ha sido erradicada y las personas jóvenes siguen expuestas de manera desproporcionada a este tipo de riesgo. A nivel mundial, 1'8 millones de adolescentes viven con el VIH/SIDA. La labor que lleva a cabo la UNESCO en el ámbito de la educación es parte esencial de la respuesta para hacer frente al SIDA a nivel mundial.
     El grupo EVOHÉ, comprometido contra cualquier tipo de discriminación LGTBI, ha realizado este vídeo para seguir recordando la importancia de esta efeméride.

1 comentario: