SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

domingo, 12 de noviembre de 2017

Día Internacional para la TOLERANCIA



El jueves 16  es el Día Internacional para la TOLERANCIA. Os animamos a ver este corto de animación que cuenta la historia de Sherwin, un niño que se enamora de Jonathan, el chico más popular del colegio...Esperamos que os robe el corazón.

5 comentarios:

  1. Que recomendación más buena!!!
    Me ha encantado el corto me ha robado el corazón!
    lo comparto.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es este corto, me encantaaa!!!!❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el corto.
    Lo recomiendo muchísimo.
    Ante todo TOLERANCIA. Enhorabuena al blog por su magnífico trabajo.
    A todo el mundo le robará el corazón,seguro.

    ResponderEliminar
  4. Este corto lo vi hace años, pero sigue causando en mi, el mismo efecto de tantos años atrás. Inigualable, a ningún otro corto visto... Hermoso sin duda alguna!! Lo recomendaré

    ResponderEliminar