SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

viernes, 25 de junio de 2021

CHARLAS EVOHÉ

 Para finalizar el calendario de actuaciones del Plan de Igualdad, dos de nuestros miembros más veteranos del Grupo Evohé, Marta Bermúdez y Alejandro Escalona (ambos de 4ºESO) han llevado a cabo las ya imprescindibles charlas Evohé en todos los grupos de 1º ESO este martes pasado. El propósito principal es sensibilizar al alumnado más joven de lo que significa hacer un instituto en el que todo el mundo pueda expresar sus sentimientos libremente. Marta y Alejandro han dado confianza para que el alumnado preguntara dudas sobre temática LGTB+. Las charlas han sido un éxito por la madurez demostrada tanto por los miembros de Evohé --que han sabido responder con naturalidad y propiedad a todas las cuestiones planteadas-- como por todos los grupos de 1ºESO, quienes han manifestado su satisfacción por lo aprendido.

Después de cinco charlas seguidas y de toda su inestimable labor a lo largo del curso, han tenido su momento de gloria en los Premios de Reconocimiento de final de curso. Esperamos seguir contando con su sabiduría el próximo curso. Muchas gracias por ayudar a seguir mejorando la convivencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario