SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

martes, 10 de noviembre de 2020

Evohé informa: Día para la Tolerancia

 Desde 1995 se viene celebrando el Día Internacional para la Tolerancia, el 16 de noviembre, una efeméride instaurada por la ONU para conmemorar la Declaración de Principios sobre la Tolerancia. Palabras como xenofobia, discriminación, homofobia, aparecen en los titulares de los periódicos a diario.  

Para recordar la necesidad de respetar la diferencia, la diversidad, el Grupo Evohé ha vuelto a grabar un informativo con noticias de actualidad LGTB+. Algunas son positivas, para reconocer lo mucho que se ha avanzado en el respeto a la diversidad afectivo-sexual,  pero también hay noticias negativas, para recordar lo que aún queda por mejorar.

Si queréis saber más , podéis consultar las noticias en la exposición que hemos montado con códigos QR en nuestro espacio expositivo, junto a la sala de profesores/as. Aquí os dejamos el vídeo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario