SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

domingo, 18 de octubre de 2020

El Plan de Igualdad se consolida

 En estas primeras semanas de curso, el Plan de Igualdad ha arrancado con mucha fuerza a pesar de las circunstancias que estamos viviendo. Esa energía es gracias a un equipo que cada vez se hace más sólido y que está convencido de su compromiso con la coeducación.



 El grupo Evohé sigue creciendo y toma impulso para este año con distintas iniciativas que ya estamos diseñando. Ahora nos reunimos al aire libre, junto al aula de volumen, manteniendo las obligadas distancias pero con toda la emoción y el calor necesarios para nuestro proyecto. 



 Por otro lado, el grupo de profesoras de coeducación ha retomado las tareas de decoración y mejora del pasillo -- propuestas en el Ars Amandi-- que quedaron pendientes en marzo. Desde aquí damos las gracias a quienes siguen haciendo posible la construcción y consolidación de nuestro Plan de Igualdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario