SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

lunes, 10 de junio de 2019

Posando y dibujando, os recordaremos.


 Hace apenas diez días que acabaron las clases de 2ºde bachillerato y ya tenemos nostalgia de todo lo vivido en este curso. La profesora de Dibujo Artístico II y tutora de 2º de bachillerato de Artes, Yolanda Boza González, ha recopilado una serie de apuntes rápidos hechos por su alumnado entre marzo y abril. Son dibujos del natural, tomados en clase entre ellos/as, con técnicas diferentes (bolígrafo, tinta, lápices o rotuladores). Posando y dibujando han conseguido dibujos muy frescos, llenos de vida y entusiasmo. Sus poses, absolutamente libres y divertidas, quedan ya para nuestro recuerdo en este vídeo.  Habéis sido un grupo estupendo y desde aquí os deseamos toda la suerte del mundo.

4 comentarios:

  1. Es perecioso, gracias a vosotras por tanto, sin vosotras no hubiera sido posible nada de esto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Me ha recordado momentos muy Buenos en la clase ❤

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el video!!❤️❤️ La verdad que fueron unas clases muy divertidas, llenas de risas. Ha sido una gran experiencia, aunque acabamos cansados de dibujarnos siempre a los mismos����

    ResponderEliminar
  4. Increíble!!! Que bonito leche, y que os voy a echar de menos! ❤️

    ResponderEliminar