SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

martes, 19 de marzo de 2019

Segunda Edición de Tertulias Mujeres + .

          La semana pasada iniciamos por segunda vez las Tertulias Mujeres+ que tan buena aceptación tuvieron el año pasado. La abogada Rosa María Agüera y la economista Toñi González fueron las invitadas para inaugurar este nueva edición. El alumnado del bachillerato de Ciencias Sociales participó de la primera tertulia.
Hoy ha sido el turno de MªJosé Pozo (Técnica de laboratorio en Diagnóstico Clínico) y Cristina Palma ( Enfermera y Médica). El alumnado de 4ºESO ha escuchado atentamente el relato de sus experiencias. Todas nuestras invitadas tienen un vínculo con nuestro instituto (la mayoría han estudiado en el mismo) y son ejemplos que ilustran a nuestro alumnado para su futuro. Gracias y enhorabuena a  la profesora Rocío Gómez Pérez por idear y preparar estas tertulias que ya se han consolidando como parte esencial de las actividades que conforman el Plan de Igualdad de nuestro centro.














No hay comentarios:

Publicar un comentario