SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

sábado, 6 de octubre de 2018

Mediadoras en Acción.

       El curso 2018/19 acaba de comenzar y el alumnado de 1º ESO lo está viviendo de una manera especial gracias a la labor de las mediadoras de 3ºESO.

Durante esta semana M.Elena, Blanca, Sofía, Lucía Silvia,Lidia, Cristina, Carmen y Andrea (3º ESO A y B) han acompañado a los chic@s de 1º ESO en su hora de tutoría para ayudarles a que se conozcan mejor entre ellos proponiéndoles distintas dinámicas de grupo y disfrutando del buen rollo que ha reinado en esta iniciativa.
Los juegos que les han propuesto tenían como objetivo varios puntos básicos: presentación, conocimiento, cohesión de grupo, confianza y, por supuesto, diversión.

No será la única intervención que llevarán a cabo con nuestro reciente alumnado ya que este curso estará cargado de conexiones y proyectos entre Mediación y el alumnado de 1º ESO.

Gracias a l@s tutor@s por participar activamente en esta iniciativa y, como no, a nuestras magníficas mediadoras que han bordado un inicio prometedor.









Lidia, Silvia y Lucía 3ºESO B
Andrea, Cristina y Carmen 3º ESO B

M.Elena, Blanca y Sofía 3º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario