SOBRE LA BELLEZA

"A la enseñanza pública le incumbe la delicada tarea de apartar al ser humano de las miserias del utilitarismo y educarlo en el amor por el desinterés y por lo bello".
Nuccio Ordine

jueves, 12 de octubre de 2017

Palomitas y "Mi vida en rosa"

Estrenamos esta sección en la cual os enseñaremos una amplia gama de películas y series de diversas temáticas.

Qué mejor plan para un domingo por la tarde.... compartiendo palomitas con "el amor de tu vida" ....jajaja.

Mi vida en rosa, filmAquí os dejamos la primera recomendación : "MI VIDA EN ROSA"



Mi vida en rosa (1997) es una película que trata sobre la identidad de género, en esta ocasión un niño que desea ser una niña. Es una coproducción de Bélgica-Reino Unido-Francia.




MAS SOBRE LA PELÍCULA >
^^^^

Mi vida en rosa .

Mi vida en rosa, 1

La película cuenta la historia de Ludovic, el hijo menor de una familia belga de clase media.

Mi vida en rosa, 3
Ludovic siempre quiso ser niña. Él lucha por conseguir su sueño y piensa que tarde o temprano lo conseguirá. Sin embargo, sus padres están muy preocupados. Además sus amigos no le comprenden y no saben por qué quiere ser una mujer.




Mientras tanto, el niño protagonista cree que un día podrá venir el milagro y ser niña, que es como se siente en su interior.

Mi vida en rosa, 4

Por otro lado, Ludovic está enamorado (a) de su amigo Jerôme, que es compañero de la escuela, además del hijo del jefe de su padre. Los dos enamorados harán una boda, pero serán descubiertos fingiendo estar casados.

Mi vida en rosa, 5

La familia de Ludovic considera horroroso lo que está sucediendo con su hijo. Pero no todo serán cosas negativas, ya que surgirán personajes que tratarán de ver con optimismo el deseo del niño de ser niña.

El título de la película está basado en La Vie en Rose, título de una canción sobre el enamoramiento. En la peli aparece una muñeca llamada Le monde de Pam, que es un sustituto ficticio de la Barbie.

Mi vida en rosa, 6




La película ganó el Globo de oro a Mejor película extranjera.







Ver Trailer: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario